domingo, 17 de febrero de 2013

HISTORIAS SOBRE MARYA- DEL ALBA APRENDÍ TU NOMBRE, MARÍA


Quizá hoy, cuando se caigan las estrellas
de este cielo mentiroso y farolero,
alguien se haga daño con los filos
que brillan al buscarte en tu terreno.

Diosa de medias rajadas,
leona astuta, granuja de medio pelo,
solo si me rozas con tus dedos
puedo ser como yo quiero.

Del Alba tu nombre sacas,
y de la nada, suavemente me matas,
María, deja ya de hacerme dudar,
frénate en mi cabeza al flotar,
date cuenta de una vez
que eres lo único que recuerdo
cuando vuelvo a despertar.

Mis letras saben de sobra
quién eres, y cómo te las gastas,
te sirves de recuerdos que mueren
en tus tiempos de venganza.

Eres toda una loca,
y yo, un buscador de locuras,
un masoquista, a su modo,
que prefiere sufrir detrás tuya
antes que quedarse parado
cada vez que a la luna aúllas.

No pararé ni un segundo
hasta beberme contigo la vida,
aunque a veces me despiste en el camino
y las putas se vistan de huida
cobrando un plus por destino.

Tenemos cien paredes  pintadas
con mil nombres que no son nuestros,
solo el vuelo de tus alas
logrará volvernos eternos,
y entonces, las paredes derribadas
parodiarán nuestros intentos.

Llamamiento para el tren de tu cuerpo,
equipaje entre mis besos al encuentro,
mil maneras de desnudarte sin pensar,
tienes todo lo que puedo necesitar.
Del Alba, María, te vuelvo a nombrar.


Gioseer


1 comentario:

  1. Tantas vacaciones del escaparate y por fín una de esas letras que no se cansa de leer! Voy por la 5ª vez. Esta preciosa Gio ;)

    ResponderEliminar