martes, 9 de octubre de 2012

HISTORIAS SOBRE DUNA- PRINCIPIO EN FIN


Es un principio donde ya sabía el final,
un viaje que nunca debí realizar,
pues el infierno jamás dejó de arder,
y sin embargo, yo me vuelvo a quemar.

Tus sueños están hechos de arena
que se meten en mis ojos
y no me dejan dormir…
Dime, cuánto más vas a actuar,
cuánto dura la escena
que planteas interpretar.

Ahora que aprendí tu nombre,
ya lo tengo que olvidar,
se ha borrado el camino
antes de caminar,
por ahí andas viviendo,
y yo vivo sin andar.

Es un principio donde ya sabía el final,
un viaje que nunca debí realizar,
pues el infierno jamás dejó de arder,
y sin embargo, yo me vuelvo a quemar.

Desmontando mitos nos desmontamos,
en medio de una tormenta
de cosas por gritar…
Apostando por los sueños de un minuto
me dejé todo lo ahorrado
y la banca volvió a ganar.

No puedo estar más anclado
a tu triste diversión,
dime  si quieres quedarte a mi lado,
y si no es así,
cogemos la puerta y nos vamos…

Gioseer


2 comentarios:

  1. si era un viaje que no debías hacer porque lo hiciste??
    bueno para que veas que te leo y que me encanta tu escaparate!

    ResponderEliminar
  2. Vaya arte que nos ata, y que nos arde sin cesar.
    Siempre volvemos, por que tu arte nos hace demasiado bien!

    Hermosa letra Gio! :D

    ResponderEliminar