domingo, 28 de octubre de 2012

HISTORIES ABOUT K-GIRL- EXPLICIT


Matando al letargo
desvestimos de largo
la funda del colchón,
nos gusta lo amargo
si sale de un trago
en tu piel es mejor.

Hacemos milagros
que pasa por alto
el mismísimo Dios,
el infierno es el cielo
donde llueven deseos
que escurren en sudor.

Me pongo sincero
y arrancan mis dedos
al lobo feroz,
tú guardas la luna
en tu ropa interior,
la noche se pone azul
no dudas, y aúllas,
que apague la luz.
¿Te gusta que cuelgue en tu cruz?
And turn off, turn off….

No quiero ser explícito,
pero tus orgasmos se oyen por todo Madrid.
Y no quiero ser explícito,
pero todos, todos son por mí.

Como animales tribales,
con gruñidos bestiales,
se tambalea tu mundo
en pecados carnales,
buscamos el norte
para vestirlo de sur
en los carnavales…

Si entra o si sale,
pierdes los cabales,
entre mis manos
tu cuerpo
siente lo que vale,
tus movimientos
deben ser ilegales,
pero nos importan una mierda
las mentes virginales,
en tus caderas magistrales
vamos a desaparecer…
Así es como te gusta a ti…

And we go, and we go…
So you wake up my instinct,
is a beautiful thing
to look your skin
trying to bite me.

No quiero ser explícito,
pero tus orgasmos se oyen por todo Madrid.
Y no quiero ser explícito,
pero todos, todos son por mí.

Gioseer


No hay comentarios:

Publicar un comentario