miércoles, 19 de diciembre de 2012

HISTORIAS SOBRE ANN- TRES


Tres.
Tres son las palabras
que construyen nuestro cuadro
en la pared.

Tres.
Tres son las manías
que nos sacan del mundo
y nos lo ponen del revés.

Tres.
Tres tristes tigres
que no rugen ni corren
sin verte amanecer.

Tres.
Tres años andados
antes de llegar al túnel
que empezó a desvanecer.

Tres.
Tres lugares pintorescos
que cobraron sentido
al vernos crecer.

Tres.
Que a la de tres
fue la vencida
pa´tenerte entre mi piel.

Tres.
Cuenta tres mi tozudez,
pa´salir detrás de ti
antes de perder.

Tres.
Tres deseos que pedí
a una Fontana inventada
de agua y claqué.

Tres.
Tres veces que te llamé
pa´darte algún motivo
que te hiciera volver.

Tres.
Mi nacimiento,
mi vida, mi intento
y mi muerte también.

Tres.
Por tres se multiplica el tiempo
que tanto ha viajado,
¿Dónde estamos? Yo no sé…

Tres.
Tres veces me repito,
tres veces que lo escribo,
y juro por tercera vez,
que la mujer que una vez fuiste
ya no sé quién es…

"Largo guión es ya el nuestro, con realidad y fantasía..."


Gioseer


No hay comentarios:

Publicar un comentario