jueves, 10 de enero de 2013

HISTORIAS SOBRE DUNA- SUPERHEROÍNA


Bebo copas de olvido
con hielo para recordar
todo lo que no ha sucedido,
las prisas por esperar
a que lo no vivido
se hiciera realidad…

Eres una superheroína
huyendo a toda velocidad
si te intento acariciar.
Eres la chispa de un fuego
que se acaba de apagar,
dime ¿vienes o vas?

Perdona si me cuesta entenderte,
pero a esto del amor
lo deberían empezar a subtitular,
así podría saber antes de caer
cuándo tengo que saltar.

Tú, me besas y te esfumas,
absorbes más mis dudas
e impones la fortuna
como forma de pensar,
y yo ya no puedo más.

Si quieres conmigo entregarte,
olvídate de dudar,
libera tu pasado al presente
y vamos juntos a empezar.

Pero si esto es solo un delirio,
entonces echa a volar,
que somos caminos distintos
perdidos al tropezar…

Tú, que rompes la ciudad,
y yo, que rompo los esquemas
de mis letras para contar que….

…Resarzo mis heridas,
escapo de la guarida
donde querías ocultarme,
Uno, dos, tres,
cuenta cuatro
antes de buscarme,
haz un trato
con la vida
de este escaparate,
no quiero más consentidas
que vengan a amargarme,
si besar es tu huida
voy a empezar a esquivarte,
deja ya de pensar
que confundir al personal
puede ser un arte,
si quieres un consejo
empieza a valorar
lo que tienes delante
y antes de salvarme,
intenta recuperar
tu sonrisa cobarde,
que no eres invulnerable
aunque de ello hagas alarde…
ya lo sabes, sin máscaras
ni entradas triunfales,
serás siempre bienvenida,
pero si lo que quieres
es estar entretenida,
entonces, cómprate un juguete
y búscate la vida.

Gioseer


2 comentarios:

  1. A volar a volar señor Gio! Me gustaa la letraa :) Como siempre! Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo me dejaste esta dirección por mi blog y hoy me ha dado por pasarme a curiosear, y me gusta, así que te sigo.
    http://secrettvoices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar