jueves, 21 de marzo de 2013

HISTORIAS SOBRE NORMA- DICEN


Hay terremotos
hechos de ecos
que retumban despiadados
fuera de esta habitación
donde nos alojamos.

Todas las radios del país
retransmiten tu voz,
no saben que yo
escucho de cerca
latir tu corazón.

Dicen,
dicen los periódicos
que hoy dirán la verdad,
estás en todas las portadas,
veo  tus fotos
por todas las revistas
y tengo que revisar…
Me froto los ojos,
sigo en la realidad,
tengo en mi cama
a toda una celebridad,
y ellos dicen,
dicen y dicen sin parar…

And they say, and they say,
that you are a special star
that in the sky can´t stay,
so, come with me, meet me down,
and they will see us, they will see
your body and mine, working out.

Dormida entre las sábanas
que ayer perdimos,
pareces un ser humano más,
pero eres un diamante
entre la tierra,
un lucero en mi portal.

Tostadas sobre tu piel
para desayunar,
amor hecho clandestino,
tu mirada, una exclusiva,
que nadie puede robar.

Y dicen,
dicen en la televisión
que hoy harán un especial…
Buscan tu especialidad
en todos los canales,
se preguntan resignados
qué será lo que tendrás…
Yo soy el privilegiado
que lo ha sentido ya,
pero ellos siguen y dicen,
y dicen sin parar….

And they say, and they say,
that you are a special star
that in the sky can´t stay,
so, come with me, meet me down,
and they will see us, they will see
your body and mine, working out.

(Fotografía de JC Ballís)

Gioseer

No hay comentarios:

Publicar un comentario