domingo, 31 de marzo de 2013

HISTORIAS SOBRE ANN- SIN SENTI-DOS


Tú sigues bailando con tu presente
dando paso a paso el camino a tu futuro,
 yo bailo una lenta con mis letras
que cambian a diario,
tu diario está plagado de quehaceres,
mi inventario es inventar amaneceres
que se esconden por la ropa de tu armario.

Voy jugando a las cartas con tu universo,
hace tiempo que dejaste de volar
por querer ser la más seria del lugar…
Los lugares que entre abrazos sí volaron,
alentados por un poco más de espacio,
van dejando tras de mi las señales de tus cambios.

Me quedaré en esos segundos
en que bajas tus pestañas,
me encontrarás alguna vez por esa esquina
donde el viento sabe bien cambiar de bando,
perdiendo lógicas y desbaratando tragos
que solo pasan si estamos algo locos
o algo más enamorados.

Y si me llamas sinsentido
es la mejor manera de nombrar
allá donde mis pasos quieran ir,
será donde mi razón nunca lo entienda,
 y tus dudas entablan su propia contienda
con lo que tus ojos dicen sin querer,
quieren callar antes del anochecer,
quieren callar antes de caer donde la luna
hizo entre lo oscuro su posada,
donde habitan los besos que saben bien.

Pero pasa otro día más
y entonces todo vuelve a amanecer,
tú sigues con tus futuros y tus dudas,
con tus bailes paso a paso
y tu persiana bien sujeta a la pared.
Yo me quedo aquí bailando con mis letras
que cambian al llegar el nuevo día,
destapadas a los ojos de los astros,
sin persianas, ni ventanas, ni guaridas,
divirtiéndose al cambiar las despedidas
que visitan las estrellas del ayer.

Gioseer





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí andamos, perdidos todos.. por caminos que a veces si nos lleva a un lugar. Aunque nos acompañe las estrellas del ayer :) Me gusta mucho la letra Gioo! UN beso

    ResponderEliminar