viernes, 26 de abril de 2013

HISTORIAS SOBRE ANN- FINAL: BUEN VIAJE


Nuestra historia tenía que acabar en 6. Somos unos cabezotas para eso de los años… y los daños. Pero tranquila, no vengo a reprochar, no soy tan enrevesado como alguna vez pensaste. Esto es solamente una despedida en la que intentaré no hacer mucho ruido, te dejaré un par de besos en tu perfume, un gesto en tu memoria, una carta en tu recuerdo.

Cuando era un niño, yo tenía grandes deseos, cosas inimaginables… quería montar en un dragón, ser un superhéroe, meter ese gol de la final más importante de mi equipo… hasta que apareciste tú. En ese momento comprendí que lo verdaderamente importante eran las pequeñas cosas, que para mí se volvían gigantescas… mi mayor deseo entonces, fue quererte.

Quiero agradecerte que fueras tú quien me enseñó que la vida tenía ese pequeño universo en el que uno puede encontrar la felicidad. En eso fuimos los primeros (en algo debíamos serlo ¿no?)

Con la vista atrás, tengo  mucho más por lo que sonreír que por lo que lamentarme. Pequeñas cosas que dejan marca en el camino que hoy tomamos, aunque ya no seamos los mismos…

Sonrío aún con ese primer beso accidentado lleno de dudas y sinfines de cielos desquebrajados de la risa al vernos. Pero con eso yo me quedo, esas cosas nos hacen grandes.

Me alegra saber que empezamos a comprender la vida así, por eso te doy las gracias…

Hoy, en nuestro viaje del día a día,  llevamos una maleta de recuerdos de todo tipo, que solo la nostalgia puede facturar. Tú vas por un andén diferente, el de reposar cada estación y sentarse un ratito a descansar. Yo soy el inconformista que nunca me siento, porque como dijo alguien una vez “siempre voy, jamás vengo”. Y así estamos bien, las historias a veces van marcadas por un reloj de arena, que se hunde cuando le azota el mar.

Tú vas destino a tu universo, yo voy dando rodeos hacia el mío. Solo vine a despedirme antes de partir definitivamente, para decirte una cosa: gracias por dejarnos ser los primeros.

Buen viaje.

Gioseer

Foto de anaballesterosp

1 comentario:

  1. Tan bonita, delicada y personal que casi no me atrevo a comentar. Linda.

    ResponderEliminar