viernes, 5 de abril de 2013

HISTORIAS SOBRE SAVINA- ESE SEXTO SENTIDO


Serán nuestras historias
todas tus medallas,
que con el brillo de cien playas
me entierran hondo
en el fondo de tu olvido,
como a esas olas
que en la orilla
han perdido su destino.

Siempre tuvimos los dos
un sexto sentido,
para balancearnos en el filo
entre el cielo y el infierno,
principio y final de un juego
donde ganamos y perdemos.

Hoy pecaremos de viajantes
que se pierden al encontrarse.
Seis mil millones de habitantes
y nadie como tú y yo.

Dudan tus ojos cansados
y tu cama se echa a reír.
Horas que se dejan ir,
minutos desesperados
y segundos que siguen callados
porque el tiempo intenta dormir.

Te dibujé un universo
que a ratos camina lento,
le puse los cinco sentidos
pero le falta el sexto,
ese que solo se vive
si caminas junto a mi…
Yo te hablo de reencuentros,
tú me dices mes de abril…

Gioseer

4 comentarios:

  1. Como suelen ser... magistral ;)

    ResponderEliminar
  2. Adooooooro Savina :) Sexto Sentido es el mejor sentido de toooos! Vamos que ese poeta no puede parar... me encanta la letra. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Savina es especial, es reencuentro... me alegra mucho que te guste, con su sexto sentido especial =)

      Eliminar