domingo, 1 de septiembre de 2013

HISTORIAS SOBRE DUNA- FINAL: CUENTO DE LOS ATARDECERES MUDOS

He vuelto a perderme por voluntad propia en bosques de fantasía y caminos difuminados por la arena que, grano a grano, enumeran el rastro de tu cuerpo.

Huellas de tus pasos, sigo a mi perdición…. Basta con apartar las ramas de maleza que a veces nos impiden ver la magia, para encontrarte más allá, en medio de un manantial en el que resuena la embaucadora melodía de tu cintura rozando el agua….

Te veo, me ves… se acabó la realidad y comienza el sueño:

-         - Hola…

-       -   Espera, no digas nada. No quiero saber siquiera tu nombre, porque entonces todo se normaliza y yo quiero que sigas llamándome con tus ojos… los escalofríos que siento si me acerco un poco más no entienden de nombres, solo entienden de los misterios que aguarda cada poro de tu piel, solo entienden de los nervios en mis manos por quererte acariciar, de tu deje incontestable, de tu sonrisa incontrolable, de este tiempo que, aunque corto, hace orilla en alta mar…. Ahora solo confírmame algo, estarás por poco tiempo ¿verdad?

-       -   Sí…

-         -  Entonces te llamaré lady, mujer, mademoiselle o garota… y nadie podrá realmente entenderme si no me ven desnudo frente a ti, con mi pecho esperando a que tus pupilas tengan mejor puntería que Cupido, con mi espalda preparada para ser marcada por la punta de tus dedos, con mi boca, que hace espacio por  probar tus besos nuevos…. Y bailaremos, si tú quieres, un vals, un tango o una bossa, pero siempre a menos de tres centímetros de separación, que me gusta llevar y que me lleven. Suelta todas las riendas, sé que estás aquí para hacer de la fantasía una realidad, deja que el azul se estrelle en nuestro cielo, toma lo que quieras, prometo no buscarte luego, aquí nadie vigila, están todos en esa vida que algunos llaman normal… y este atardecer es un acérrimo cómplice que no dirá nada jamás….


Cuando al tiempo la fantasía se desvanece y me vuelvo de pronto a encontrar, sé que tardaré poco en perderme de nuevo bajo atardeceres mudos, donde me gusta jugar….

Gioseer


1 comentario: