miércoles, 11 de septiembre de 2013

HISTORIES ABOUT K-GIRL- CASA Y SASTRE

Me tienes con los brazos extendidos
y una diana en mi pecho
esperando a ser tocada
con tus flechas extasiadas
por dejarme satisfecho.

Pero nada es suficiente,
deja ya volar tu mente
en huracanes de sudor
donde resbalan los gemidos
escapando lentamente
por llegar a ser oídos.

Somos polos atraídos,
magnetismo incomprendido,
aquí todo es positivo
no seremos comedidos
y lo único negativo
es no poder pensar en frío,
hay verano permanente
entre tu cuerpo y el mío.

Te conviertes en mi casa,
yo en tu mejor inquilino,
encontramos el destino
ataditos en la cama,
somos unos peregrinos
que no acaban el camino,
yo dibujo con mi lengua
en tu cuerpo el pergamino
para volver a perderme
entre tu templo divino.

Empieza el largometraje,
sácate las palomitas
porque estos arañazos
no se tapan con tiritas,
apaga la realidad
que la gente nos irrita,
a todos esos patanes
que te miran por encima
yo les dejo por los suelos
aunque se alcen de puntillas,
y te salvaré del mundo
si eso es lo que necesitas,
y explotaré contigo,
eres mi bomba favorita,
adrenalina a flor de piel
entre cuerpos se ejercita,
helado de chocolate
por tu espalda dinamita,
cuanto más dulce te pones
más deprisa tú me excitas…

Vámonos.

Gioseer




No hay comentarios:

Publicar un comentario