lunes, 29 de abril de 2013

*PARÉNTESIS: 1461 DÍAS, 48 MESES, 4 AÑOS


Han pasado 1461 días, 48  meses, 4 años… desde que echaste a volar, te fuiste, casi como el que venía avisando pero de repente… creo que no estaba preparado. De hecho creo que nunca se está preparado para algo así. Y ya sabrás que a veces no sé bien por dónde estoy encajando los golpes, hasta que me doy cuenta.

Aún no he conocido a nadie que sea como tú… solo yo a veces lo intento, pero no me sale. Yo no tengo la capacidad de hablar con la luna, ni de tararear todos los días una canción, llueva o haga sol.

Muchos te llamaban loco… qué sabrán los demás lo que es la vida. Ojalá hubiera más locos así.

Hoy es a mí al que a veces llaman loco… creo que salirnos de los renglones de lo racional no les parece muy normal…

Me falta tu apoyo, compañero, ese que estaba ahí con dos simples palabras, así fuera tan loca la idea, más fuerte era tu sonrisa haciéndome sentir que todo iría bien…

Algún día  me gustaría ser como tú, dar todo sin apenas pedir nada, y de la nada, hacer un todo…

1461 días, 48 meses, 4 años aprendiendo a sostenerme solo, pero a veces flaqueo… me enseñaste mucho más de lo que crees, de lo que creen… pero como todo en esta vida, no se suelen percibir esas cosas hasta que pasa el tiempo, hasta que se pierde…

Y por eso vengo a este papel a escribir, porque para mí es el sitio donde hablamos los locos… bendita locura.

Vengo a decirte que intentaré tocar la luna aunque nunca hable con ella, vengo a decirte que me alzaré lo más lejos posible, porque allá donde llegue, llevaré conmigo tu nombre.

Haré todo lo posible para que nos sintamos orgullosos de ser un par de locos…

Te llevo conmigo, desde siempre, aunque pasen 1461 días, 48 meses, 4 años… allá donde estés, de mí no te has ido, y nunca te irás.

Gioseer

1 comentario:

  1. Me alegra saber que aun te acompaña esa dulce locura... Y seguramente sonreirá si tu lo haces.

    ResponderEliminar