jueves, 2 de mayo de 2013

HISTORIAS SOBRE SAVINA- COMPROMISO DE FE


Bajo un sol que peina canas
van volando como hojas secas
mis palabras arraigadas
a un suspiro de tu voz.

Y redoblan las campanas
con miradas indiscretas
que amenazan ser eternas
si me prometes amor.

Bajo el tiempo encaramado
hace el futuro sus cuentas,
y tus pasos acompasados
marcan ya mi perdición.

Si mi olvido te ha olvidado,
en mi presente te adentras,
como el cazador seré cazado
siendo carne de cañón.

Entre velos me despistas
y ya no sé qué es realidad,
si eres sueño o simple rastro
de mi imaginación al volar.

Pido entonces una pista,
un atisbo de piedad,
y el carmín de tus labios
se refleja en un cristal.

Van pidiendo que los bese
aunque disimules al mirar,
yo me estoy volviendo loco
y enloquezco así sin más.

Y sin más canas que el sol
sé perderme por tu cuerpo,
sé acabar robando un beso
sin saber si eres real.

Esperaré bajo tu tiempo,
las campanas retumbarán,
te diré cómo me llamo
y entonces, me olvidarás.

Gioseer

Foto de anaballesterosp

No hay comentarios:

Publicar un comentario