domingo, 23 de junio de 2013

HISTORIAS SOBRE SAVINA- TÚ NO SERÁS

Cuentan los vientos
que ya no arrastran nuestros pasos,
dice el invierno
que de lejos no nos ve venir.

Hubiera borrado tus huellas
fuerte entre mis manos…
Pero tus miedos no esperan,
no quieres vivir…

Y a cada noche que pasa
me voy dando cuenta
que tú no serás
la que cante baladas
al borde en mi ventana
con la luna de abril.

Rompes la baraja
antes de comenzar la partida,
y como verás
ya no somos espadas,
la vida no acaba
y me marcho de aquí.

Hubiera sido bonito
ser dos locos a la fuga,
que escapan de las dudas
y salen a vivir…

Te hubiera comido a besos
de noche y de día
por todas las esquinas
que tiene Madrid,
la vida no para
y tú no estás ahí….

Y a cada noche que pasa
me voy dando cuenta
que tú no serás
la que cante baladas
al borde en mi ventana
con la luna de abril.

Rompes la baraja
antes de comenzar la partida,
y como verás
ya no somos espadas,
la vida no acaba
y me marcho de aquí.

Gioseer






No hay comentarios:

Publicar un comentario