miércoles, 5 de junio de 2013

HISTORIAS SOBRE ALEXIA- ME ALEGRO, ME MALDIGO

Me alegro por tu alegría,
me maldigo por no ser yo
quien te la da.

Estaba anunciado al llegar
que sería un mero espectador
de tu inmenso largometraje,
no sé en qué momento me distraje
y me disfracé de ilusión.

Yo no llegué para ser protagonista
ni escribir cualquier guion,
solo quería besar a la chica,
dejar volar la pasión
y que el público aplaudiese
porque lo más raro, por una vez,
sucedió…

Me alegro por tu felicidad,
me muero por no ser yo
uno de esos recuerdos
que encierras en tus ojos…

Si tenía botellas vacías
es porque me emborraché de ti
para lanzarlas con mensajes
que nacieron de mí…
y que nunca leerás.

Porque al final, la realidad
es la que es,
y no puedo luchar a ciegas
con algo que no ves.

A solas pinto tu cuerpo
en mi cuarto vacío,
imagino que en mis manos te tengo
y que todo se vuelve a llenar…
me vuelvo a despertar…

Me alegro por ti,
me maldigo por mí,
tú, con tu alegría,
yo, con mis manías,
tú, viviendo tu vida,
yo, resignado a soñar…

Me alegro, me maldigo…

Me alegro, me maldigo… 

Gioseer

Foto de anaballesterosp

No hay comentarios:

Publicar un comentario