domingo, 30 de junio de 2013

HISTORIAS SOBRE ELIA- ES ELLA

Ella se salta los títulos de presentación,
las cortesías y los permisos
para entrar al centro de mis frases
y hacerse dueña de esta canción.

Ella araña mi memoria y
deja en mí unas marcas internas
que son más fuertes
que el propio ayer.

Ella está basada en lo imposible,
pero es única y la quiero para mí,
juro por Dios que lucharé
contra eso que llaman destino
para tenerla aquí conmigo,
porque es única y la quiero para mí.

Ella es una de esas canciones de Sabina
oculta entre vasos de cristal
con marcas de carmín imborrables
de sus labios al tomar
lo que un día fue un whisky solo,
por ella hoy doble será…

Ella es distinta, sin más,
peligrosa y altanera
que me hace perder la cabeza
cada vez que la intento besar,
estoy loco por ella,
¡ay Dios, de qué manera!
¡ay Dios, quién lo sabrá!

Sé que había un cartel de prohibido
antes de que intentara pasar,
pero lo siento, no lo puedo evitar,
ella es mi imposible hecho realidad
y yo su válvula de escape,
su tierra por conquistar.

Ella está basada en lo imposible,
pero es única y la quiero para mí,
juro por Dios que lucharé
contra eso que llaman destino,
para tenerla aquí conmigo,
porque es única y la quiero para mí.

Gioseer


No hay comentarios:

Publicar un comentario