domingo, 5 de mayo de 2013

HISTORIAS SOBRE ALEXIA- NUEVAS REGLAS


No sé cómo serán tus aventuras
de pequeña Peter Pan,
tampoco me obsesionan
ni pretendo ir a buscar.

Estás acostumbrada a ser la reina
que  amarra con sus palabras
a cualquier idiota que la pretenda
y la quiera ir a adorar.

Si llego hasta tu espejo
es para contarte bien de cerca
que conmigo no hay más juego
y en tus dados sale impar.

No seré una marioneta
que manejes con tus hilos,
no quiero que escribas mi destino,
y si vas a jugar conmigo
vete por dónde has venido.

No puedo negar volverme loco
si me imagino por tu cuerpo
besando cada poro
y dominando tu lugar.

Tengo besos enrabiados
por bailar entre tu boca,
y si vas a ser mi loca
no te vayas a escapar.

Pero yo no quiero ser
el faro de tu antojo
cuando te cansas de tu calma
y solo quieres tempestad…
Hace tiempo el viento me enseñó
a vivir con los años
y no con ellos a esperar.

No me saques una silla
que no me pienso sentar,
porque voy y nunca vengo,
dime aún que estás a tiempo
si me debo marchar ya…

No seré una marioneta
que manejes con tus hilos,
no quiero que escribas mi destino,
y si vas a jugar conmigo
vete por dónde has venido.

Gioseer


1 comentario:

  1. Uaaaaaaaau! ME ENCANTAAA! Esa si, digna de ese escaparate!! Adoroo Alexia :) Un Beso

    ResponderEliminar