miércoles, 29 de mayo de 2013

*PARÉNTESIS- UNA MADRUGADA MÁS

Son las 3 de la mañana y las madrugadas se empiezan a parecer: si no estoy contigo, estoy en el ayer.

Suena una banda en la que se definen a sí mismos como  “Pop británico”… lo que hay que oír… a estas alturas Paul y John deben estar lamentándose. Ringo solo fuma y se ríe…

En la televisión únicamente echan mierda, y si hoy toco tierra es porque caí a toda hostia desde tu sonrisa… sin paracaídas que frenara el impacto.

Crujen las ventanas con el tiempo y se reinventan los cuadros que ya no pinto…

Una lata de cerveza es la única que contiene una parte de certeza en este momento… y en el de mañana… y en el de ayer…

Inconscientes se retan mis deseos en una carrera a vida o muerte, sabiendo que ninguno podrá frenar a tiempo por tu cuerpo… lo poco que tuve se acaba pronto… lo que sea que alguna vez fui, lo que sea que ahora soy… ¿Dónde está? ¿En tu mente? ¿En la mía? ¿En el ayer o en el hoy? ¿O simplemente en esas madrugadas que se parecen, al borde de mi ventana, fumando con Ringo, bebiendo cerveza por intentar recordar esa certeza que mis cuadros ya no tienen… pisando tierra, esperando volver a volar?

Los del pop británico vuelven a sonar… dale una calada más… una madrugada más.


Gioseer

1 comentario: