viernes, 24 de mayo de 2013

HISTORIES ABOUT K-GIRL- MUÑECA


Suenan canciones de un tal Gardel
entre los lunares de tu cuerpo,
y no hay tangos que te frenen
en tu camino a la perdición,
se busca por las alturas
un diablo que un día voló.

Afuera existe solo un sol
que ya no quema,
aquí dentro somos dos
que marcan por sus venas
cada uno de los besos
en forma de una canción.

Muñeca,
eres una gata salvaje,
toda una fiera
que nadie nunca domó,
me disparas con orgasmos
que arañan mi corazón.
Juegas,
me dices que te vas,
después te quedas,
me vuelves loco y yo
prendo cada vez más fuerte
si me quemo en tu edredón.

Cuenta la leyenda que las noches
mueren poco a poco entre tus manos
cuando rozas con tus dedos
cada punto de mi espalda
y se vive sin pensar,
pues besarte no es besar,
es mucho más,
es vestirse de tus ojos
en medio de la oscuridad,
es hundirse por tu boca
sin querer salir a flote
y sin miedo a naufragar.

Las botellas de ese vino
no recuerdan de qué año son,
mi memoria se ha hecho trizas
entre tu pecho y mi destino…
las cuatro en punto son,
y es que el tiempo se ha perdido
entre tus piernas desnudas
y este mundo al natural,
que lo nuestro es la pasión,
es la verdad,
así que préndete otro tango
y volvamos a bailar.

Muñeca,
eres una gata salvaje,
toda una fiera
que nadie nunca domó,
me disparas con orgasmos
que arañan mi corazón.
Juegas,
me dices que te vas,
después te quedas,
me vuelves loco y yo
prendo cada vez más fuerte
si me quemo en tu edredón.

Doll,
you are a science fiction
living in this room,
a devil feeling like an angel,
an angel giving it all.

Gioseer


Foto de anaballesterosp

1 comentario: