miércoles, 3 de julio de 2013

HISTORIAS SOBRE ELIA- LA MÁS REAL DE LAS EXCUSAS

Estoy desvestido con esos caminos interrogantes,
en los que uno no sabe si es mejor salir
o entrar en ellos, con el único afán
de seguir hacia adelante.

Dejaré de ser tan descarado
y pondré las excusas que el sol quiera,
si te encuentro en la acera
yo solo me daré la vuelta
y fingiré no haberte mirado.

Siempre vivo entre dos noches
(Ya sabes que soy algo bipolar):
en unas me arropo con tu nombre,
en las otras me dedico a olvidarte.

Lamento mucho decir que mis ojos se apagan
por no tener el calor de los tuyos,
pero no existe otra realidad
que la que vivo día a día…
Tu sonrisa parecía diferente.

Qué ingenua es la ingenuidad
que aún no sabe porqué la definen así,
qué ingenuo he sido yo
por haber llegado hasta aquí
sin saber más que la ingenuidad  sabe de ti.

Romperé los besos que tenía imaginados,
borraré los versos que salen al verte reír,
cubriré mi alma con todo ese montón de papeles
por si quiere volver a dormir.

Pero, si en algún momento,
el silencio me pregunta qué razón
me llevó hasta a ti,
le pondré la más real de las excusas:

Que te quiero.

Gioseer



1 comentario: