martes, 16 de julio de 2013

HISTORIAS SOBRE ELIA- CADA VEZ QUE TE PIERDO

Cada vez que te pierdo
siento que me hundo un poco más.
que voy volando hacia un abismo
sin alas ni cinturón de seguridad.

Cada vez que te pierdo
me pregunto por qué yo,
me pregunto si cada palmo de mi mano
ya tu cuerpo lo olvidó.

Y así, sin saber más
que lo que nunca sé,
me pierdo entre tus fotos
con intención de perder,
o de perderme….

Cada vez que te pierdo
ya no busco más motivos,
solo te busco a ti…

Van asomándose a las dudas
miradas que se mueren sin tu piel,
hay moradas que se vuelven callejones
si no te encuentro yo al volver,
azules que se vuelven marrones
como otoños que navegan por mis pies.

Porque cada vez que te pierdo
te espero por si regresas,
que tengo miles de caricias
gritando para que vuelvas
y así me puedas conocer….



Gioseer

Foto de anaballesterosp

No hay comentarios:

Publicar un comentario