domingo, 7 de julio de 2013

HISTORIAS SOBRE NORMA- BENDITA

Ya tengo algo
en lo que creer,
tú, la virtud salvaje
donde perder mi fe.

Yo rezo a tu  cuerpo
y confieso ser preso
de tu libertad,
esa que juzga al destino
y no cree en el jamás.

Bendita tu risa
que gana en la nada,
bendita tu prisa
que viene por mí,
bendito el momento
que estoy junto a ti,
maldigo ese tiempo
que corre sin fin.

Me pierdo en tu boca
e imploro clemencia,
eterna inconsciencia
de fuego celeste
llevado al infierno
por nuestra emoción.

Y si existe un milagro
son tus manos viajando
enlazadas a las mías,
y si existe oración
son tus labios plasmando
nuestra devoción.

Bendita tu risa
que gana en la nada,
bendita tu prisa
que corre por mí,
bendito el momento
que estoy junto a ti,
maldigo ese tiempo
que corre sin fin.

Y entre la prisa
y tus brazos
me quedo a dormir,
así es nuestra vida,
y si el cielo lo entiende,
que Dios nos bendiga.

Gioseer

Foto de JC Ballís

No hay comentarios:

Publicar un comentario