viernes, 12 de julio de 2013

HISTORIAS SOBRE NORMA- EN CRUZ

Resbalan mis deseos
por tus ácidos suspiros
que marcan un solo ritmo
por tu espalda y al compás.

Si me matas que sea tarde
y si me salvas, boca a boca,
no te separes demasiado
que yo quiero respirarte.

En cruz,
amanece en tus manos mi cuerpo,
y por tus labios me sumerjo
hasta llegar a naufragar.

Vas a ahogarme sin remedio,
el calor aquí es el dueño
de esporádicos sueños
donde me haces trasnochar.

Ay preciosa,
juro que cada parte de tu forma
poco a poco me destroza,
con tu pecho haciendo mecha
con mi pecho, a punto de detonar.

En cruz,
y sin apenas inmutarme,
sé que voy a amarte por momentos,
esos en los que estoy dentro
de tu vida al despertar.

En cruz,
aquí me dejas,
caprichosa y consentida,
dueña de ese refrán:
Carpe Diem, vive la vida,
que mañana se verá.

Gioseer


No hay comentarios:

Publicar un comentario